Nicolás Ducoté: "Nace un nuevo Pilar esta noche"

Nicolás Ducoté:

Luego de consagrarse ganador de los comicios en Pilar, el intendente electo del distrito, Nicolás Ducoté, habló con la prensa en su búnker de la calle Lorenzo López.

Exultante de felicidad, en medio de un clima de fiesta, el macrista aseguró que “nace un nuevo Pilar esta noche. Siento mucha gratitud con la gente de Pilar y con el intendente que me llamó”, destacando la “caballerosidad” del jefe comunal Humberto Zúccaro.

Asimismo, el macrista aseguró que “esta noche hicimos historia”. Y de acá al 10 de diciembre, cuando asuma el mando de la intendencia, prometió “volver a la calle a caminar”. “Vamos a estar tan cerca como propusimos estarlo", prometió.

En cuanto a la transición, adelantó que “mañana nos ponemos a trabajar en eso. La vamos a disponer en acuerdo con el intendente y los equipos”. “Tengo ganas de hacer. Voy a aprovechar este tiempo para profundizar el trabajo con los vecinos", agregó y continuó: “soy un hombre de consenso, trabajaré con distintos espacios políticos".

En relación a su futuro gobierno, admitió que “no hay ningún gabinete armado”. Y, aún cauteloso con los números, afirmó que “cuando tengamos los resultados vamos a ir dando los anuncios de planes y personas".

Sobre el escenario nacional, adelantó: "estaremos trabajando para que Mauricio Macri sea presidente si hay ballotage"

 

Comentá la nota