Nicolás Ducoté hizo entrega de equipamiento a los hospitales

Nicolás Ducoté hizo entrega de equipamiento a los hospitales

Hoy el Intendente Nicolás Ducoté, acompañado del Secretario de Salud, Carlos Kambourian, visitó el Hospital Sanguinetti para participar de la entrega de importante equipamiento sanitario que será distribuido en los tres hospitales del distrito.

Se trata de la adquisición por gestión municipal de 7 carros de paro los cuales sirven para emergencias hospitalarias, 50 resucitadores, 10 oxímetros de pulso, gran cantidad de bombas de infusión que son utilizadas en neonatología e instrumental quirúrgico para neurocirugía y endoscopía. Sumado a ese material se recibieron tres respiradores para adultos y niños que fueron obtenidos por intermedio de donaciones. 

A raíz de este avance en el ámbito sanitario local, Ducoté expresó que “es un orgullo poder llevar a cabo esta entrega de equipamiento e insumos que van a permitir mejorar la calidad de atención en nuestro sistema de salud e incluso salvarle la vida a muchas personas y que son el resultado de la suma de varias voluntades”.

En tanto, Carlos Kambourian manifestó que “esto fue posible gracias a la gestión del intendente, lo que permitió la compra de este equipamiento con el objetivo de mejorar la salud en Pilar y también gracias al aporte de empresas y personas que decidieron prestar su colaboración”.

Durante la entrega estuvieron presentes también la Secretaria General, Lucía Ravina, el Secretario de Desarrollo Político, Carlos Arena; directivos de hospitales, personal de salud y representantes de empresas aportantes, entre otros.

Comentá la nota