San Nicolás: Comienzan las pruebas de funcionamiento de la aplicación similar a Uber

San Nicolás: Comienzan las pruebas de funcionamiento de la aplicación similar a Uber

Desde el municipio consideran que es una forma de combatir la ilegalidad en la actividad de taxis y remises, así como también para garantizar mayor seguridad al usuario.

Desde el municipio de San Nicolás, promueven una aplicación similar a la de "Uber", bajo el argumento decombatir la ilegalidad en la actividad de taxis y remises, así como también para garantizar mayor seguridad al usuario.

En cuanto a la empresa creadora de la aplicación (Embryo) aseguran que los primeros test de la aplicación para teléfonos inteligentes se realizarán en los próximos días. "En materia tecnológica el que rehusa actualizarse, pierde oportunidades", señaló uno de los cerebros de Embryo, Daniel Polito.

A mediados de abril, el municipio de San Nicolás le encargó a esta empresa la tarea de desarrollar una aplicación que avanzara sobre soluciones a un viejo problema en el servicio de transporte semi público que prestan taxis y remises.

Por último, Polito aseguró que "la semana próxima vamos a empezar con las pruebas de funcionamiento. Creemos que para mediados de julio la app estaría disponible, ya para los usuarios que quieran utilizar este servicio".

Comentá la nota