Nico Cazal probó en Alta Gracia el Fórmula Renault 2.0

Nico Cazal probó en Alta Gracia el Fórmula Renault 2.0

El Autódromo Oscar Cabalén, de camino a Alta Gracia, Córdoba, fue el escenario elegido por el joven volante formoseño Nicolás Cazal, integrante del JLS Motorsport de Luciano Sarbag, quien estuvo probando el Tito Nº 12 de la Fórmula Renault 2.0, ante una jornada muy ventosa y soleada, sobre el trazado corto del perímetro cordobés.

Meteoro comenzó los ensayos por la mañana y se extendieron hasta el mediodía, dando unas 25 vueltas aproximadas y registrando un tiempo que lo dejó conforme tanto a él como al equipo. El día estuvo muy ventoso y se trabajó sobre el perímetro de 2.600 metros de cuerda, con neumáticos buenos.

El test fue de chequeo, trabajando en algunos aspectos de puesta a punto para dejar todo preparado de cara a la próxima cita de la especialidad, a llevarse a cabo los días 27 y 28 del corriente en Rafaela, Santa Fe.

Nicolás Cazal (Tito Nº 12 - JLS Motorsport): “El martes pasado se trabajó en el Autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, con el Fórmula Renault 2.0 del JLS Motorsport. Fueron entre 25 y 30 vueltas sobre el perímetro corto y todo salió realmente muy bien. El tiempo que obtuvimos fue bueno y nos vamos tranquilos de cara a las carreras de Rafaela. Creemos que podemos funcionar bien, tenemos expectativas por lo que estamos tranquilos. Saludar al equipo, sponsors por sobre todo y familia por el aguante”.

Por otra parte Nico se manifestó en la red social de Facebook por la tragedia ocurrida recientemente al piloto Denis Martin, de 23 años, quien falleció tras accidentarse en la ruta 5, camino a Buenos Aires. Corría en TC Pista Mouras. “Todavía no puedo creer amigo que te me fuiste, una gran persona, un gran amigo, excelente piloto, humilde y por sobre todo esa simpatía y jodón que te caracterizaba a vos cuando nos cruzábamos en boxes y en el equipo Re Competición donde fue un honor compartir equipo con vos hermano, tantos recuerdos y momentos lindos que pasamos. Me duele muchísimo tu partida amigo te voy a extrañar un montón locazo, y desde ahora me vas a acompañar en el Top Race y en la Fórmula y se que desde arriba me vas a hacer acelerar mucho más”.

Comentá la nota