Nichos, iluminación y asfaltos internos Zúccaro inauguró obras en el cementerio municipal

En la mañana del sábado se presentaron los trabajos de reacondicionamiento en las necrópolis de Presidente Derqui y Pilar. El intendente recorrió los trabajos.
El intendente Humberto Zúccaro presentó oficialmente una serie de trabajos que se llevaron a cabo en los cementerios municipales de Derqui y Pilar centro.

El sábado pro la mañana, recorrió junto a funcionarios y candidatos a concejales ambas necrópolis, que en el caso de Pilar incluyeron la colocación de luminarias, asfaltos internos y la construcción de 154 nichos, además de la apertura de una sala velatoria a metros del cementerio.

Respecto a las obras, el jefe comunal destacó la importancia de que "el partido de Pilar vea un lugar donde los difuntos puedan descansar en paz y tratar de cubrir con el presupuesto municipal ciertos atrasos de muchos años".

Y en este sentido, advirtió que "el Estado no puede estar ausente en cosas que son materiales y le hacen un bien a la sociedad".

Por otra parte, en el cementerio de Presidente Derqui se presentaron las obras de iluminación en los accesos, 300 metros de asfalto en calles internas y tres baños públicos.

Comentá la nota