Nichos en el Cementerio Parque

El director general de Obras Públicas, Pablo De Dios Herrero, dijo que se encuentra muy avanzada la construcción de dos nuevos módulos de nichos, obra a cargo de la Empresa Industrias Rivera S.A., que prevé un módulo de 64 nichos tradicionales, mientras que el restante poseerá 24 nichos especiales y 40 urnas.
Comentó que “ya se ejecutó el 50% de la obra que se había contratado, es decir ya se cuenta con 64 nichos tradicionales, que de todas maneras no son suficientes porque realmente estaríamos necesitando alrededor de 79, pero reitero, en cuanto a lo contratado la obra está adelantada porque aún tienen como 45 días de plazo y ya tienen la mitad hecha, de manera que creemos que va a estar habilitada antes de lo previsto”.

Anticipó que “en virtud de la necesidad que hay en este sentido, Obras Públicas ya está trabajando para preparar una nueva licitación para la construcción de nuevos módulos”.

Cloacas

Sobre los trabajos correspondientes a red cloacal en sectores de Villa Germinal y barrio Malvinas Argentinas, De Dios Herrero señaló que “estamos trabajando a paso muy lento, pero estamos trabajando. Hay que tener en cuenta que nos encontramos con un problema importante en el suelo, de tosca muy dura, lo que hace más difícil y lento el trabajo, pero al paso que la situación nos permite, seguimos trabajando”.

Por último indicó que más allá de estos contratiempos, se tiene confianza en poder aumentar el ritmo de trabajo y terminar la obra el año próximo.

Comentá la nota