NICCOLAI - El vice festejó la victoria “Nos sentimos con una gran responsabilidad”

El vicegobernador electo, Ángel Niccolai, no ocultó su alegría por el histórico triunfo electoral del domingo, con cifras que difícilmente puedan verse en otras latitudes nacionales, pero advirtió acerca de la “enorme responsabilidad” que significa haber alcanzado el 85% de los sufragios.

“Estoy muy contento con esta victoria, pero nos sentimos con una gran responsabilidad, por la enorme cantidad de gente que ha apoyado el proyecto; ahora vamos a tratar de hacer nuestro aporte desde la Cámara de Diputados para seguir profundizando el rumbo”, sostuvo el presidente de la Legislatura provincial.

Niccolai le anticipo a EL LIBERAL cómo será el trabajo parlamentario que desarrollará a partir de marzo del 2009. “Vamos a trabajar como siempre, buscando consensos, ahora habrá que ver cómo queda conformada la Cámara y cómo vamos trabajar con los nuevos diputados que se suman”, señaló.

“Vamos a trabajar muchísimo con mucha vocación y mucho respeto como lo hicimos hasta ahora para seguir adelante con este modelo que la gente ya ha plebiscitado y apoyado con una gran diferencia en las urnas”, concluyó Niccolai que desde el 23 de marzo, según lo señala la nueva Constitución de la Provincia, tendrá una doble función la de vicegobernador y la de presidente del Parlamento de Santiago.

Comentá la nota