Niccolai: "El FC valida un proceso de construcción que la gente ha pedido por 4 años más"

Niccolai: "El FC valida un proceso de construcción que la gente ha pedido por 4 años más"
El vicegobernador de la provincia, Angel Niccolai destacó anoche la concurrencia a las urnas a votar por parte de la gente,y también el apoyo recibido por los candidatos del Frente Cívico.
A la vez que señaló que no se habló aún sobre qué rol asumirá en el próximo gobierno, aunque señaló que ‘lo importante es este triunfo del Frente Cívico y seguir trabajando con la misma convicción de estos últimos años’.

Niccolai estuvo anoche en el búnker del Frente Cívico de la calle Rivadavia para celebrar la victoria de esta agrupación política. Sostuvo al ser consultado por EL LIBERAL que ‘ésta es la culminación de un proceso que ha tenido varias trabas, muchas cuestiones institucionales que han desembocado en una tercera elección en poco más de tres meses’.

Puntualizó que ‘hay que destacar la masiva concurrencia electoral a pesar de los pronósticos que había respecto de que iba a haber alguna inconcurrencia a las urnas que se ha hecho por las redes sociales, pero a pesar del calor agobiante, el comportamiento electoral ha sido ejemplar y muy importante’.

Niccolai manifestó: ‘Esto nos crea la necesidad de agradecer a todos los santiagueños de diferentes partidos políticos que han permitido esta importantísima participación a favor del Frente Cívico que valida un proceso en construcción y que la gente ha pedido por intermedio del voto que se continúe por cuatro años más’.

Compromiso

Indicó que ‘esto nos compromete y por ello auguro cuatro años más de crecimiento para la provincia’.

Sobre qué rol le tocará cumplir luego que finalice su mandato el 10 de diciembre, destacó que fue un tema que aún no se abordó. ‘Estamos recién culminando una elección, no hemos hablado, pero ya lo hablaremos, pero lo importante es este triunfo y que mañana se seguirá trabajando con la misma convicción, con la seguridad que vamos a seguir protagonizando este cambio y feliz de participar de este momento tan importante para la provincia’, indicó.

Respecto de la importancia que le asigna a nivel nacional a este triunfo, apuntó: ‘El gobernador siempre ha destacado que estamos trabajando en conjunto con el Gobierno nacional que en todos los días de la gestión ha estado acompañando todos los proyectos, poniendo no solo la mirada sino la acción en los trabajos que se han logrado, por eso tiene mucho que ver esta articulación y trabajo conjunto con el Gobierno nacional’.

Comentá la nota