Niccolai: "Los santiagueños, con su participación, demostraron una vez más su madurez cívica"

Niccolai: "Los santiagueños, con su participación, demostraron una vez más su madurez cívica"
El Dr. Ángel Niccolai se mostró entusiasmado y reconfortado al conocer los guarismos que arrojaron una elección más en la provincia y dijo que observó una “madurez cívica de los santiagueños”.

Además remarcó sentirse contento con “este contundente triunfo, porque es una respuesta a la presentación de la cautelar de la Corte Suprema de la Nación, y a la actitud que tuvieron quienes han estado haciendo planteos de distintos tipos con la intención de que no se concrete el acto eleccionario”.

Asimismo, dejó entrever que los “santiagueños hemos demostrados que estamos comprometidos y que tenemos una provincia a la que debemos darle contención, inclusión y futuro entre todos, porque es de la única manera que se sale adelante, pero para lograr el bienestar de los ciudadanos de esta provincia”.

Argumentando el porqué los santiagueños deben unirse, el vicegobernador de la provincia agregó: “Queremos tener la posibilidad de continuar haciendo grande a Santiago con políticas serias, y por eso acompañamos a la actual gestión, porque de esa forma lograremos llegar a lo largo y a lo ancho de toda la provincia”.

Defensa

Por otra parte, reiteró que no tienen un plan “B”, y que toda la militancia va a defender la candidatura del Dr. Zamora a gobernador, y “esperamos un fallo institucional para demostrar que los santiagueños estamos unidos más que nunca, porque lo que ocurrió el martes pasado nos ha dejado a todos en una incertidumbre que debe resolverse cuanto antes”.

Ante el planteo, el vicegobernador de la provincia, reiteró que la cautelar presentada por la Corte Suprema de la Nación “no puede cercenar los derechos electorales del gobernador Gerardo Zamora”, y mantuvo que presentarán un informe para que resuelvan cuanto antes la situación.

Participación de jóvenes

Por otra parte, el vicegobernador destacó la participación de “jóvenes y mayores de edad que no tienen la obligación de votar, pero que quieren elegir a sus representantes”. También felicitó a todos los santiagueños por la voluntad cívica demostrada y la paz y tranquilidad con la que participaron, más allá de a quién se haya votado.

Comentá la nota