Niccolai se reunió con pobladores de Los Juríes

El vicegobernador de la Provincia y titular del Comité Provincia de la UCR, encabezó una reunión en Los Juríes (departamento Taboada), donde instó a la ciudadanía a participar del proceso electoral que culmina el próximo 28 de junio.
Niccolai estuvo acompañado por los diputados nacionales Cristian Oliva y Jorge Omar Pérez, el intendente anfitrión Buenaventura Cejas, funcionarios provinciales y municipales y dirigentes políticos de la zona.

El encuentro se caracterizó por la participación de diversas instituciones, quienes pusieron de manifiesto el desarrollo que se produjo en la región a partir de las obras impulsadas por el gobernador Gerardo Zamora, situación que "generó empleos genuinos y terminó con la migración de nuestros jóvenes".

Posteriormente, el diputado Oliva trazó una breve reseña de su actuación en el Congreso de la Nación, haciendo hincapié en el acompañamiento permanente y constante al proyecto del Frente Cívico que lidera Zamora.

El joven legislador dijo que desde un principio se buscó acompañar "este esfuerzo que desde el gobierno local se realiza con el gobierno nacional para romper con el aislamiento que tenía la provincia. En esta reinserción en el contexto nacional, nuestro bloque hemos efectuado siempre nuestro aporte".

Luego, el vicegobernador Ángel Niccolai, recordó que el interior fue históricamente postergado por los diferentes gobiernos "siendo el gobernador Zamora quien terminó definitivamente con esa postergación, no existiendo ciudad, localidad o paraje por más pequeño que este sean, donde no haya llegado la mano solidaria del Estado".

No dudó cuando afirmó que "este gobierno es hoy un ejemplo en todo el país, y así lo reconocen propios y extraños. El gobernador Zamora revolucionó Santiago del Estero, insertándolo definitivamente en el orden regional, nacional e internacional y rompiendo para siempre con el aislamiento en el que se encontraba nuestro interior santiagueño".

Comentá la nota