Niccolai invistió al nuevo comisionado

El vicegobernador de la provincia, Ángel Niccolai, presidió el acto en el cual fue puesto en funciones el nuevo comisionado municipal de Matará del departamento Juan Felipe Ibarra, Fernando Fabián Coria.
Lo hizo acompañado por el ministro de la Producción, Luis Fernando Gelid, los diputados nacionales Daniel Brue, Cristian Oliva, Raul Pérez, el intendente de Suncho Corral, Mario García, dirigentes de la región y pobladores de la zona.

Una gran cantidad de gente, se dio cita en la vieja estación de trenes para recibir a las autoridades provinciales, oportunidad en la que manifestaron el total respaldo al gobierno que encabeza el gobernador Gerardo Zamora.

Durante el acto, el flamante comisionado destacó el apoyo de la comunidad, poniendo de manifiesto los proyectos que tiene previsto impulsar durante su gestión, haciendo especial hincapié en la transparencia y honradez de sus funcionarios.

A posterior, el ministro Gelid puso sobre el tapete "lo realizado por el Gobierno de la Provincia en estos primeros cuatro años de gestión", señalando que desde el Poder Ejecutivo se continuará apoyando al interior de la provincia "que fue eje de la gestión del gobernador Zamora".

Cerró el acto el vicegobernador Niccolai, quien convocó a la ciudadanía de Matará a trabajar en conjunto "despojados de egoísmos o banderías, levantando la bandera de Santiago del Estero y priorizando los intereses de la comunidad. De esta forma, lograremos afianzar la tarea iniciada por el gobernador Zamora en el 2005, que por cierto se profundizará en los próximos años en todo el territorio provincial".

El presidente de la Cámara de Diputados apuntó: "En Santiago del Estero es mucho lo que se llevó a cabo en estos años "pero aún resta bastante por hacer y estamos absolutamente convencidos que con el acompañamiento del pueblo santiagueño, este anhelo se convertirá en una realidad".

Comentá la nota