Niccolai encabezó la asunción de autoridades de la UCR

El presidente del Comité Provincia del radicalismo, Manuel Humberto Juárez, acompañado por el vicegobernador Ángel Hugo Niccolai, puso ayer en funciones a Juan Sequeira como presidente del Comité Departamental de la UCR de Avellaneda. Participaron de la reunión, que se realizó en Colonia Dora, el presidente del Concejo Deliberante de la capital, Mario Nazer; el vicepresidente del partido, Jorge Zuaín; secretarios, legisladores de la región y comisionados radicales.
Ante una nutrida concurrencia, Sequeira instó a los dirigentes de Avellaneda a seguir trabajando para que el radicalismo fortalezca el Frente Cívico. Por su parte, Humberto Juárez dijo que la actual conducción seguirá los lineamientos trazados por su antecesor, Niccolai, y trabajará para que el "ucerreísmo y sus integrantes sean un ejemplo para todos los ciudadanos santiagueños".

Tras ello, el vicegobernador Niccolai reseñó la tarea efectuada por la UCR en los últimos años y destacó el esfuerzo puesto en consolidar la defensa de la democracia y la vigencia de los derechos humanos por quien hoy es gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, quien en aquellos años fue justamente presidente del Comité Provincia de la UCR.

Comentá la nota