Niccolai se despide de la presidencia en la UCR

El titular del Comité Provincia de la UCR, Ángel Hugo Niccolai, destacó el respaldo que recibió en su gestión de los militantes radicales y dijo que se "inicia una nueva etapa en el partido, con la asunción de las nuevas autoridades partidarias". Así lo manifestó durante un encuentro dirigencial realizado ayer en la ciudad de La Banda, a la que asistieron autoridades y dirigentes del radicalismo como Daniel Brue, María Fernanda Gómez Macedo, Mariela Nassif, Enerio Lugones, Lidia de Rodríguez y Julieta Rodríguez .
También estuvieron presentes el futuro presidente del partido, el diputado provincial Manuel Juárez; el electo titular del Comité Departamental Banda, Jorge Zuaín; Iber Assenbourn y el presidente del Comité Provincia de la Juventud, Manuel Gómez. Niccolai reseñó lo actuado por la Mesa Ejecutiva que tuvo a su cargo la conducción de la UCR santiagueña en los últimos años y valoró el rol del partido en la conformación y sustentación del Frente Cívico que llevó al gobierno a Gerardo Zamora.

Dijo sentirse altamente satisfecho por la tarea realizada en estos años, "que nos llevó a recorrer en innumerables oportunidades el territorio provincial, acompañando a nuestros dirigentes y militantes que con mucho esfuerzo, durante décadas mantuvieron latentes las llamas históricas de la UCR".

Rindió homenaje a los viejos radicales y concluyó en que seguirá trabajando en el partido aunque no ocupe cargo alguno, respaldando a la nueva conducción.

Comentá la nota