Panamá. Desde hace más de 5 años, InterEnergy Group y Coca – Cola FEMSA de Panamá han venido trabajando en conjunto para lograr un ciclo completo de uso de energía renovable, eficiente y enfocada en la disminución de emisiones de CO2e, en las operaciones de la industria local.
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Yabt y Pepsico anuncian el Eco-Reto 2022
La convocatoria busca atraer emprendimientos prometedores liderados por jóvenes que aceleren la economía circular del plástico en América Latina y el Caribe.
Avances de la biología molecular para pacientes con cáncer de pulmón
Un tratamiento pionero desarrollado por Janssen, compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, presenta una opción y una esperanza a los pacientes de cierto tipo de cáncer de pulmón avanzado que no han respondido a los tratamientos habituales.
Coca-Cola FEMSA y Uber premian a consumidores por reciclar
Costa Rica. Gracias a Uber y Coca-Cola FEMSA, los consumidores podrán reciclar sus botellas plásticas y obtener descuentos en la aplicación de Uber. Con la iniciativa ReciclandoAndo lanzada por estas empresas, el pasado mes de setiembre, los usuarios pueden solicitar un viaje a través de Uber para enviar el material reciclado hasta el centro de acopio de Coca-Cola FEMSA más cercano.
Coca-Cola FEMSA apoya a comunidades y profesionales de la salud en Latinoamérica
Guatemala. Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V., embotellador y comercializador de bebidas del Sistema Coca-Cola por volumen de ventas, en solidaridad con sus comunidades y en colaboración con profesionales de la salud que están al frente de la situación de emergencia sanitaria, ha ofrecido su apoyo a través de la donación de bebidas para hidratación en centros médicos y comunidades vulnerables, comunicación de medidas de prevención, ampliación de capacidad hospitalaria y abastecimiento de insumos médicos.
Coca Cola, Maggi y Colgate siguen siendo las tres marcas más elegidas de Centroamérica
El 44% de las marcas que están en el TOP 25 ranking CAM son originarias de la región. De todas las marcas que ganaron penetración, aumentaron en promedio 1.4%. El 46% de marcas dentro del Top50 aumentan su CRP