Newell's visita al Bicho con la intención de no descuidar lo local

Newell's visita al Bicho con la intención de no descuidar lo local
El equipo de Berti choca con Argentinos en La Paternal, con la obligación de rotar algunos jugadores por los partidos de Copa. Si gana, la Lepra seguirá prendido en los puestos de vanguardia. El conjunto de Borghi necesita ganar para salir de abajo. Comienza a las 18.15, dirige Silvio Trucco y transmite Radio 2
Newell´s sigue levantando su mensaje de no descuidar ninguna de las competencias que sostiene en este vertiginoso semestre. Entre el apasionante empate con Gremio del miércoles pasado en el Coloso y la vital visita a Nacional, el miércoles próximo en el estadio Centenario de Montevideo, se encuentra este incómodo partido ante Argentinos en La Paternal.

El técnico Alfredo Berti se encuentra ante una encrucijada: por un lado necesita cuidar el físico de algunos de sus futbolistas para el crucial choque copero con el Bolso, pero a la vez no puede descuidar el campeonato local, ya que con la última victoria sobre Racing se prendió en el lote de arriba.

Para empezar, Berti tiene que reemplazar al Gringo Heinze -que este viernes anunció su retiro del fútbol a final de temporada-, que llegó a las cinco amarillas al fecha pasada. En su lugar podría volver Guillermo Ortiz, si se siente bien de su rodilla lesionada, o bien el pibe Maxi Pollacchi.

Otros que descansarán, porque ni siquiera viajaron a Buenos Aires, son Raúl Villalba y los delanteros Ezequiel Ponce y David Trezeguet. Debido a esto, es una fija que el pibe Leandro Figueroa será el nueve de la Lepra en el estadio Diego Armando Maradona.

Argentinos viene haciendo una campaña floja, pero logró un resultado importante el domingo pasado en la Bombonera, empatándole a Boca sobre la hora un partido que tenía casi perdido. El conjunto del Bichi Borghi está comprometido con los promedios y necesita ganar de local.

Comentá la nota