Newell's visita a Arsenal con una buena chance para consolidarse

Newell's visita a Arsenal con una buena chance para consolidarse

Newell's tiene una misión: sumar de a tres. Así lo estableció el propio entrenador, Américo Rubén Gallego, quien dejó en claro que "el único resultado es ganar".

 

Newell's tiene una misión: sumar de a tres. Así lo estableció el propio entrenador, Américo Rubén Gallego, quien dejó en claro que "el único resultado es ganar". En palabras es sencillo, aunque el entrenador es consciente de que no será fácil la tarea porque enfrente tendrá un Arsenal sumamente herido y necesitado también de conseguir una sonrisa. Con la obligación de sumar en su casa vacía _se jugará a puertas cerradas, ver página 3_ para que Martín Palermo pueda permanecer en su cargo. Lo positivo de la Lepra es que alcanzó un juego intenso y el que pretende establecer en este recorrido del campeonato. Cuenta con las armas y con jugadores que pueden desplegar un juego para doblegar a cualquier rival.

El rojinegro viene entusiasmado con el vuelo futbolístico que implementó para doblegar a Unión en el Coloso Marcelo Bielsa y la misión es intentar repetir en parte ese rendimiento. Es cierto, el Tolo se encontró con tres bajas sumamente importantes por lesiones, aunque a la vez recuperó otros futbolistas que pueden disimular sin inconvenientes estas ausencias. Es decir, el equipo no debería resentirse en cuanto a su juego porque el entrenador logró acomodar las fichas para disimular esas ausencias. Además, lo hizo con nombres de valía y con amplio recorrido.

Regularidad. Esa es la palabra repetida en el búnker leproso. Lo que quiere alcanzar para poder convertirse en un candidato importante en el campeonato. "El único resultado es ganar porque si no salimos del lote de arriba y eso es peligroso", avisó el técnico leproso en la previa a un partido sumamente interesante para la Lepra, donde necesita ratificar lo hecho hace una semana y encontrar la confianza necesaria para transitar el extenso camino del torneo.

El mejor panorama. No sólo la victoria si no el rendimiento es lo que levantó la autoestima leprosa. Evidenció que puede dar mucho más a lo que mostró en algunos juegos donde hubo un déficit futbolístico. Por eso el Tolo lució ilusionado y confiado en que su equipo mantenga su fútbol para no tener problemas ante los de Sarandí, un conjunto que viene a los tumbos y también con bajas valiosas.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACENewellSINGLE_RIGHT_QUOTEs tiene un desafío claro. No sólo sumar de a tres frente a un endeble Arsenal, si no sacar a relucir su fútbol que posee y que mostró en algunos encuentros para transformarse en candidato a dar pelea en el campeonato. Esa es su gran misión.

Comentá la nota