Newell's quiere tener el DT antes del domingo

Newell's quiere tener el DT antes del domingo

Los integrantes de la comisión directiva tratarán de cerrar el sucesor de Gallego antes del fin de semana, para que ya pueda ir sacando evaluaciones en el juego ante Boca. Según trascendió, a dos aspirantes al cargo les caería muy bien que Sensini llegue como manager.

La búsqueda de entrenador en Newell's se encuentra en su parte álgida, la de la resolución del nombre elegido de parte de la dirigencia y el intento de contratación.

Y en ese sentido, la comisión directiva leprosa intentará cerrar la llegada del sucesor de Gallego incluso antes de este fin de semana, para que el elegido pueda sacar sus primera conclusiones en el juego ante Boca.

Pero no sólo para tener esa referencia, sino además para poder diseñar, preparar y ejecutar el regreso a los entrenamientos tras el receso de una semana del que los jugadores disfrutarán tras la visita a la Bombonera.

Lucas Bernardi, Darío Franco (también pretendido por Godoy Cruz) y Facundo Sava, presumiblemente en ese orden, son los tres candidatos que más suenan por estas horas, ya descartados Matías Almeyda y, en estas últimas horas, Mauricio Pellegrino.

Lo último que trascendió es que en las conversaciones preliminares, tanto a Bernardi como a Franco les caería muy bien contar con Roberto Sensini como manager, otro de los intentos que la dirigencia hará en estos próximos días.

Comentá la nota