Newell's ya le pagó a Fabbiani, que insiste en que no volverá.

Aunque el club canceló la deuda, el jugador sigue firme en irse a River y reclama: "Me están cortando la carrera".
Un capítulo más en la novela de Cristian Fabbiani y Newell's. Y quizás, una de los últimos porque la historia ya está llegando a su fin. El club ya le depositó la plata que le debían y exigen que se presente en la pretemporada. A eso, el Ogro contestó que "yo no voy a ir, me están cortando mi carrera". River está en la cabeza del delantero y no se lo puede sacar. Es su objetivo y está dispuesto a todo, incluso amenazó con no jugar los próximos seis meses y estar parado.

"No se va a ir a River, es jugador de Newell's", disparó Eduardo Bermúdez, vicepresidente de la Lepra. Apenas unos segundos después, también en diálogo con Radio La Red, le tocó el turno a Fabbiani: "No voy a cambiar mi postura. Al plantel le deben plata y no puedo ser tan caradura de presentarme mañana con todo mi sueldo al día, y algunos compañeros no tienen para viajar. No me da la cara". El Ogro ahora pone como prioridad estar al lado de su hija, y manifestó que no quiere que le cancelen la deuda de esta manera por respeto a los demás jugadores del plantel. "Quiero estar feliz. Si vuelvo a Newell's no voy a estar feliz. No por la gente que me hizo sentir como en mi casa. Pero quiero estar cerca de mi hija , es lo que más me importa".

La verdad es que Fabbiani tiene en sus manos el sueño de jugar en River, el club de sus amores. "Me la voy a jugar con River. Llegado el momento van a tener que aflojar", sostuvo. Bermúdez, en tanto, afirmó que "lo entiendo, lo sedujo River, pero tiene que estar con nosotros".

El problema según el Ogro es que los nuevos dirigentes, que derrotaron en las elecciones a Eduardo López, "no se portaron bien" con él. "Desde el primer momento me dijeron que no tenían plata. Un dirigente de Newell's dijo que me querían pagar para que cortara el pasto. Es poco serio. En Newell's no voy a jugar más por lo que me hicieron. Corro un riesgo muy importante. Yo sé que si me quedo seis parado no va a ser lo mismo. No es capricho, se lo pedí por favor", concluyó, y le agradeció a López por haberlo traído a la Argentina "cuando nadie confiaba en mí".

Fabbiani quiere ir a River. River lo quiere a Fabbiani. Pero Newell's está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para retener al Ogro. La deuda, que un momento era el motivo del ex Lanús para irse, está saldada y ahora su sueño está más difícil de hacerse realidad.

Comentá la nota