NEWELL'S - HURACAN - Es el alumno 10

 NEWELL'S - HURACAN - Es el alumno 10
De Federico recibió lecciones del DT y espera poder aplicarlas hoy. "Angel me hace crecer día a día", dice.
Terminó el entrenamiento para casi todos y en grupo se van hacia los vestuarios. En un sector de la cancha, Cappa, una pelota y Matías De Federico arrancan la clase. Y ahí Angel le tira la pelota, le ordena que la domine, que corra; para acá, para allá... Entonces, el alumno responde: jugando y hablando. "Uno va incorporando conocimientos y eso está bueno. El técnico se preocupa para que yo entienda ciertas cosas y siento que Angel me hace crecer día a día", relata Matías quien recibió instrucciones por parte del entrenador.

"Lo que pasa es que perdí un par de pelotas, tal vez de apresurado. Por la velocidad que llevo, hay veces que me trabo y termino mal una jugada, por eso me remarcó que hay veces que tengo que bajar un cambio para no perder pelotas tontas", confiesa el punta. Las lecciones del profesor Cappa están en su punto de máximo esplendor y el pibe de 19 años mira atento y escucha qué le pide Angelito. "Uno aprende mucho de estas cosas y estamos muy agradecidos por los consejos y demás. Sobre todo yo, porque me dio una mano importante en el club. Ahora intento aprender algo nuevo todos los días y más si viene de alguien como él, que sabe tanto", detalla uno de los tres jugadores del semillero que saldrán a la cancha esta tarde.

Y hablando de Newell's, el delantero sabe que no será nada fácil: "Es uno de los partidos más difíciles que nos va a tocar de visitante y habrá que estar preparados principalmente en los primeros minutos". Por otro lado, la falta de gol también es un tema para De Federico. "Me molesta mucho no hacer goles porque había arrancado haciendo dos contra Racing y no pude hacer más, así que espero que hoy se pueda cortar esta racha".

Comentá la nota