La ley del ex: Newell's le ganó al Tomba con un gol de Alexis Castro

La ley del ex: Newell's le ganó al Tomba con un gol de Alexis Castro
El Tomba cayó 1 a 0 con la Lepra rosarina en el encuentro válido por la 13ª fecha del Torneo Final. El Expreso volvió a entrar en zona de descenso y comparte el antepenúltimo lugar con All Boys.
No podía ser de otra manera. Fue el ex Tomba Alexis Castro el que le dio el triunfo final por 1 a 0 a Newell's Old Boys sobre Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, en el duelo dominguero por la 13ª fecha del Torneo Nacional.

El Expreso desaprovechó la oportunidad de sumar de a tres en condición de local y no pudo justificar los resultados de sus rivalesdirectos que lo habían favorecido con respecto a la lucha por el descenso.

Godoy Cruz tuvo sus ocasiones en el césped mendocino al igual que la Lepra rosarina, pero no pudo capitalizar y así quedarse con los tres puntos.

Luego de caer en la Bombonera con Boca, Godoy Cruz tampoco pudo aprovechar el bajón anímico que traía Ñuls tras la eliminación el jueves pasado de la Copa Libertadores.

Con este resultado, Godoy Cruz suma 19 puntos en la tabla y ahora entró nuevamente a la zona de descenso, igualando la linea de All Boys en el antepenúltimo lugar de los promedios.

Newells acumula 17 unidades y su presente no está comprometido con la tabla del descenso.

En la próxima fecha, el Tomba visitará a Belgrano en Córdoba, el próximo jueves a las 17.10, mientras que la Lepra rosarina recibirá el miércoles a la misma hora a Colón.

Las formaciones

Godoy Cruz: Sebastián Moyano, Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez, Leondro Grimi, Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Claudio Aquino, Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Jorge Almirón.

Newell's: Nahuel Guzmán, Enzo Beloso, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco, Ever Banega, Lucas Bernardi, Raúl Villalba, Víctor Figueroa Martín Tonso y Ezequiel Ponce: DT: Ricardo Lunari.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Silvio Trucco

Gol: ST: 34 A. Castro (NOB)

Comentá la nota