Newbery fue a buscar el partido y le ganó a 9 de Julio de Morteros 2 a 1

Newbery fue a buscar el partido y le ganó a 9 de Julio de Morteros 2 a 1

El “Aurinegro” empezó perdiendo de local pero niveló el resultado a los pocos minutos. El gol de la victoria llegó a en la recta final del encuentro. La revancha será el sábado en terreno cordobés.

Jorge Newbery se quedó con la primera final por el ascenso del Federal B de AFA. Este domingo a la noche, el “Aurinegro” ganó en su cancha por 2 a 1 contra 9 de Julio de Morteros, Córdoba, en un encuentro ajustado y con poca ventaja.

A los 15 minutos del primer tiempo un remate cruzado de Farías, abrió la ventaja para los cordobeses. El resultado era injusto por las dos claras situaciones de gol que tuvieron los mercedinos con Arleison Martínez.

Pero el empate llegó a los 22 con un potente zurdazo de Inostroza, quien dos minutos después fue atendido con un planchazo de Figueroa. La roja directa dejó a Newbery con superioridad numérica en la cancha.

Los equipos se fueron al complemento igualados en uno. Al regreso al campo, el marcador siguió empatado hasta que apareció Bruno Fistori, quien a los pocos minutos de ingresar mandó la pelota al fondo de la red y le dio así la victoria a los mercedinos.

La revancha será el próximo sábado en Córdoba.

Comentá la nota