Das Neves vuelve a Comodoro para firmar obras millonarias

El gobernador Mario Das Neves volverá hoy a Comodoro donde, en el marco de dos actos que desarrollarán en horas de la tarde, suscribirá acuerdos tendientes a poner en marcha numerosas obras en distintos sectores de la ciudad mediante inversiones que en total superan los 19 millones de pesos.
El primero de los actos se realizará a las 15:30 en el Club Huergo donde el gobernador, acompañado por el intendente Martín Buzzi, firmará 11 convenios ejecutivos de obras por un monto superior a los 4.700.000 pesos.

El siguiente acto se desarrollará a las 16:30 en la sede vecinal de Astra. Allí el gobernador suscribirá otros convenios tendientes a ejecutar anheladas obras de saneamiento para ese antiguo sector de la ciudad referidas a la "Renovación y Optimización del Servicio de Distribución y Provisión de Agua Potable" y "Renovación y Optimización del Sistema de Recolección y Tratamiento de Desagües Cloacales" con una inversión superior a 8.700.000 pesos; además del "Desagüe pluvial Km 14" por un valor que ronda los 5.700.000 pesos.

Por la tarde, en tanto, presidirá el lanzamiento oficial de una nueva edición de los Certámenes Culturales Evita 2009, un espacio creado para el crecimiento y el reconocimiento de los jóvenes chubutenses que desarrollan actividades artísticas.

La ceremonia tendrá lugar a las 18 en instalaciones del Club Huergo y en la oportunidad el mandatario provincial estará acompañado por el intendente local, Martín Buzzi, y el secretario de Cultura, Jorge Fiori, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Asimismo, en el transcurso del acto se realizará la entrega de subsidios a cada una de las nueve sedes de los Certámenes Culturales Evita, como así también a las distintas murgas y comparsas de Comodoro Rivadavia, apoyando de esta manera a los diferentes grupos dedicados a la producción cultural y a las iniciativas independientes de elaboración artística en distintos géneros.

Cabe destacar que dicho certamen es uno de los más importantes y abarcativos de la Secretaría de Cultura que año a año se desarrolla convocando a una gran cantidad de jóvenes de todas las localidades de Chubut.

Comentá la nota