Das Neves volvió a cargar contra Néstor Kirchner: "Ni mamado sería candidato por otra provincia"

Das Neves volvió a cargar contra Néstor Kirchner:
El gobernador chubutense criticó al ex presidente por sus presuntas aspiraciones bonaerenses y su presencia en Catamarca.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, volvió a cargar contra Néstor Kirchner. Durante la inauguración de una escuela en Puerto Madryn, se refirió a las intenciones que tendría el ex presidente de ser candidato por la Provincia de Buenos Aires y marcó claras diferencias con el actual titular del PJ: “Ni mamado sería candidato por otra provincia”, aseguró.

Respecto de las próximas elecciones, el chubutense aseguró: “Nosotros estamos muy tranquilos y no nos cabe ninguna duda que en octubre vamos a tener un triunfo contundente”. En diálogo con Radio Chubut, opinó que "en esta elección la gente va a votar lo que le pasa en el día a día, vota de acuerdo a una visión más provincial que nacional". Al ser consultado sobre la presencia del presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner, en la campaña electoral del partido justicialista de Catamarca, Das Neves dijo que "si fuese (Néstor) Kirchner, yo no hubiera ido".

La presidenta Cristina Fernández encabezará un acto mañana en Chubut, donde realizará anuncios relacionados a la actividad pesquera y se reunirá con los gobernadores de las provincias petroleras que reclaman al Estado nacional que les garantice ingresos por regalías, ante la caída del precio internacional de los hidrocarburos.

Según anunció Das Neves, la presidenta llegará a Rawson, la capital chubutense, este viernes 13, para firmar "una serie de contratos" además de realizar "anuncios para la pesca".

Comentá la nota