Das Neves: “Vamos a sacar a la comarca de este estancamiento”

Das Neves: “Vamos a sacar a la comarca de este estancamiento”
El candidato a diputado nacional encabezó un acto ante más de 400 personas en El Maitén.
“Vamos a seguir trabajando para sacar a toda esta zona del actual estancamiento”, afirmó hoy el ex gobernador de Chubut y candidato a diputado nacional del PACH, Mario Das Neves, quien en esos términos se refirió en El Maitén a la situación que atraviesa la comarca andina chubutense.

Das Neves encabezó, acompañado por el postulante suplente Sixto Bermejo, un acto en El Maitén ante unas 400 personas, provenientes de diferentes sectores de la comunidad, políticos y productivos.

El ex mandatario chubutense realizó un pormenorizado análisis de la realidad política provincial y nacional ante los asistentes, quienes como ya es habitual pudieron realizar todas las consultas que consideraron oportunas al postulante a legislador nacional.

Según informaron los organizadores, el acto desarrollado en El Maitén fue “de los mejores” realizados en los últimos tiempos, ya que “el ida y vuelta con la gente, aunque ya es un hábito, en este caso fue muy dinámico y permanente”.

Como lo viene haciendo desde que se inició la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 27, el candidato a diputado nacional agradeció a los presentes el acompañamiento que le brindaron en las elecciones PASO y volvió a manifestar su optimismo ante la alternativa de que también su compañera de fórmula, Nelly Lagoria, logre ingresar al Congreso de la Nación.

“Esto no para el 28 de octubre”, afirmó Das Neves, quien indicó que luego de las elecciones “seguiremos trabajando y visitando cada uno de los lugares de la provincia, porque lo mejor es el contacto directo con la gente para poder conocer de primera mano sus inquietudes”.

“Vamos a seguir trabajado para sacar el estancamiento que tiene toda la zona cordillerana. Después del 28 de octubre vamos a seguir recorriendo y caminando la provincia, porque no se termina nada ese día. Al contrario, ese día se inicia otro recorrido”, concluyó el ex mandatario provincial.

Comentá la nota