DAS NEVES: “Vamos a parar con el pecho todas las cartas documento”

DAS NEVES: “Vamos a parar con el pecho todas las cartas documento”

Afirmó que “el reclamo ahora cruza Garayalde, antes quedaba en Garayalde”, al referirse a la carta documento enviada por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, al gobierno provincial.  Además  aseveró que “nosotros lo vamos a tomar, la vamos a parar con el pecho y vamos a devolver todas las (cartas documento) que corresponden, no nos vamos a quedar callados con mentirosos”.

 

El gobernador Mario Das Neves aseguró nuevamente este miércoles que “nunca hablé del tema de la deuda de Comodoro, el intendente miente porque conmigo nunca habló”.

“Aparte esa preocupación que tiene con un gobierno que paga, que le está girando fondos, que está armando licitaciones y obras”, amplió.

Por eso “todo ese ímpetu que tiene para reclamar vía carta documento, que es inédito, es lo que  tendría que haber hecho con el aeropuerto de Comodoro, con el Camino de Circunvalación, con el estadio del Centenario, aterrazamiento del Chenque y la doble trocha Comodoro-Caleta, con tantas obras que prometieron en Comodoro Rivadavia durante años y no pasó absolutamente nada”.

Das Neves recalcó que “lejos de eso, nosotros tomamos esas obras y las estamos obviamente gestionando, pero que sea justo, porque el reclamo ahora cruza Garayalde, antes quedaba en Garayalde”.

Aseveró el gobernador que “nosotros lo vamos a tomar, la vamos a parar con el pecho y vamos a devolver todas las que corresponden, no nos vamos a quedar callados  con mentirosos, que hagan política en serio”, concluyó el gobernador.

Comentá la nota