Das Neves trato de antidemocraticos a los trabajadores de la legislatura

Das Neves calificó de “actitud antidemocrática” a los empleados de la Legislatura que impidieron la sesión del miércoles. “Les faltaron el respeto a un montón de gente mayor porque ayer se tendría que haber aprobado el aumento de las pensiones a gente que no cobra como cobran ellos”, dijo.
“Lo que hicieron los diputados del ‘partido de la democracia’ fue aplaudir y ese personal, que algunos son militantes del partido, les tendría que dar vergüenza tener una actitud así en el Día de la Democracia”, dijo el gobernador.

No obstante, consideró que los empleados legislativos “tienen todo el derecho a reclamar; lo que no tienen derecho es a impedir una sesión y menos el día que se llenan la boca hablando de la Democracia, y menos aún cuando impidieron que se aprobara un proyecto de ley de aumento de las pensiones de los mayores. Seguramente no les interesará, como nos les interesó la situación de los mayores durante dos décadas en la provincia”.

”Señores del radicalismo, tienen que trabajar. Lo que no trabajemos ahora lo vamos a recuperar; llamaremos a sesiones el 2 de enero, el 3 de enero; se cortarán las vacaciones como corresponde. Acá hay que trabajar; el Estado tiene que funcionar; no por 4 o 5 vaguitos nosotros vamos a dejar de trabajar; a nosotros la gente nos eligió para gobernar”, enfatizó el gobernador de Chubut.

Insistió asimismo en que “hay que contar que los pensionados anoche no tuvieron aumento porque lo impidieron algunos legisladores de la Unión Cívica Radical en connivencia con un grupo de empleados”

Comentá la nota