Das Neves: "Tenemos una propuesta superadora basada en la experiencia y probada con hechos"

Das Neves:

El exgobernador Mario Das Neves participó de la última actividad antes de las elecciones PASO del domingo. Junto a Nelly Lagoria, Mariano Arcioni, Alfredo Luenzo, Jorge Taboada, Ricardo Gaitán, legisladores provinciales y municipales, el diputado se dirigió a los ciudadanos que fiscalizarán las mesas representando a Chubut Somos Todos. "Gracias por poner su energía y su tiempo en esta tarea. Es una elección compleja desde el punto de vista operativo, las boletas son engorrosas, por lo que la labor de todos ustedes será fundamental para revelar la voluntad de los vecinos."

"Estuvimos recorriendo la provincia, hablando con la gente durante todos estos meses para lograr interpretar la demanda, y creo que lo hemos logrado. Estamos convencidos de tener una propuesta superadora basada en la experiencia y probada con hechos. Nosotros no improvisamos y gracias a Dios nunca perdimos la capacidad de aprender de los errores propios y ajenos.

"Das Neves felicitó a los dirigentes de Chubut Somos Todos "por que se siente en las calles de toda la provincia la presencia de nuestra propuesta, y eso es obra del trabajo militante de quienes, desde las extracciones más diversas, eligieron formar este espacio que nos identifica y que ustedes han enriquecido con su visión y con las opiniones que han acercado."

"Una república garantiza a sus ciudadanos el sistema de representación formidable que tenemos, votemos en libertad, sin miedo. Yo les digo que ningún presidente posible le va a cerrar las puertas a nuestro querido Chubut. No se dejen correr por izquierda con el cuento de que el amiguismo nos va salvar.

"La colorida cena tuvo lugar en Comodoro Rivadavia, y mostró un clima positivo y de gran confianza entre los asistentes, quienes fueron acompañados en sus cantos por la estruendosa banda musical del sindicato de camioneros.

Comentá la nota