Das Neves, sobre el Proyecto Patagonia: "Queremos preservar el empleo"

Das Neves, sobre el Proyecto Patagonia:

"Veremos cómo logramos que lleguen las inversiones",dijo el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, durante el encuentro con el presidente, Mauricio Macri, y otros gobernadores del sur del país.

El presidente, Mauricio Macri, se reunió este jueves con seis gobernadores del sur del país para trabajar sobre el Proyecto Patagonia, con el que busca atraer inversiones.

En ese contexto, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, explicó que "la idea es tratar de preservar los puestos de trabajo existentes. Apuntar a las industrias que hace más de medio siglo están instaladas y han pasado crisis y sin embargo persistieron".

"Hay que ver de qué manera podemos hacer que las inversiones vengan a la Patagonia", agregó Das Neves, quien resaltó como positivo la posibilidad de "poder juntarnos". "En todos anida el hecho de trabajar en forma conjunta", sostuvo.

El encuentro se llevó a cabo en la Residencia de los Gobernadores, donde los funcionarios fueron recibidos por el mandatario anfitrión, Alberto Weretilneck.

Allí, además de Macri estuvieron los jefes de las provincias de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y de La Pampa, Carlos Verna, junto con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y su segundo en ese organismo, Mario Quintana.

Comentá la nota