Das Neves se reunirá con empresarios interesados en invertir en Chubut

El gobernador Mario Das Neves anticipó que hoy en Buenos Aires mantendrá "cuatro audiencias, todas relacionadas con inversión" y por consiguiente con la posibilidad de generar más trabajo en la provincia.
Al realizar una visita en Rawson el sábado a familias que construyen sus propias viviendas y al hablar con la prensa, Das Neves adelantó que en las próximas horas mantendrá reuniones con empresarios relacionados con la industria del petróleo y también con interesados en inversión en energía eólica.

En uno de los encuentros dijo que el mandatario será con Carlos Bulgheroni, de Pan American Energy. "Ya tuvimos una reunión con Eskenazi por YPF, ahora con Bulgheroni y esto tiene que ver con, ya desde el primer día del año, plantear el nivel de una actividad que tiene tanto impacto en lo laboral y en los ingresos de la provincia. Creo que vamos a tener un buen año en cuanto a esta actividad", estimó.

Asimismo anticipó que en este marco hay programadas "muchas reuniones con los que tienen que asegurar inversión" y subrayó que "hay una aparición de vuelta con mucha fuerza en lo referido a energía eólica. Hay varios interesados así que vamos a tener en los próximos tiempos varias reuniones de estas características".

A modo de síntesis respecto a estos encuentros el gobernador dijo que "seguimos trabajando con aquellos que puedan invertir y que esto genere trabajo".

Comentá la nota