Das Neves se reunirá con dirigentes del PJ bonaerense

El gobernador Mario Das Neves estará este miércoles en Bahía Blanca firmando una serie de convenios con empresarios que quieren invertir en Chubut.
Asimismo aprovechará para hablar con agrupaciones peronistas de esa ciudad cuyas gestiones ya las ha encaminado Roddy Ingram, el Coordinador de la campaña nacional "Das Neves 2011".

También está programado que para el 13 de agosto haga una disertación en Mendoza a un grupo de estudiantes universitarios y por la noche estará con agrupaciones justicialistas que quieren conocer detalles del Modelo Chubut. Para el 28 de agosto tiene previsto el acto político en Piedra del Águila, en Neuquén, culminando un mes de gestiones y encuentros en otras provincias.

"El trabajo se viene desarrollando muy bien, las gestiones del gobernador en la provincia se están conociendo de a poco en cada una de las provincia que visitamos y la aceptación de la gente es cada vez mayor", dijo Ingram en diálogo con este medio.

En cuanto al posicionamiento del gobernador en las encuestas a nivel nacional sostuvo que "son muy buenas y estamos muy contentos" agregando que una de ellas lo sitúa a Das Neves con el más alto porcentaje, arriba de Cristina y Néstor Kirchner como de Daniel Scioli.

Ingram resaltó la reunión que mantuvo Das Neves con Eduardo Duhalde a quien felicitó por su coraje en salir por los medios y decir las cosas que el kirchnerismo no está haciendo bien, "Duhalde quiere recuperar el partido y necesita de dirigentes comprometidos para reforzarlo y que se convierta en un ámbito de discusión de los grandes temas nacionales".

"Una de las razones que lo hacen fuerte a Das Neves es su gran militancia –resalto Ingram- porque es el único que luego de las elecciones del 28 de junio salió a dar la cara a los ciudadanos y hablar con los militantes", sosteniendo que todo lo contrario hicieron Néstor Kirchner, Daniel Scioli que se "escondieron" de la gente.

Ingram que junto a Pablo Das Neves y Jerónimo García son los que entretejen los contactos políticos con las agrupaciones políticas de todo el país, "vamos a dónde nos llaman, de a poco porque faltan todavía dos años pero eso no nos impide hablar con la militancia y contarles nuestro proyecto".

Empresarios y sindicatos

La idea principal de los organizadores de la Campaña Nacional es que Das Neves se reúna con todos los empresarios del país como ya lo izo con Nobleza Picardo; Arcor; Quilmes, "desde los más grandes hasta los más chicos" para que puedan tener un parámetro de cómo se administra en Chubut. El Secretario de Trabajo, Jerónimo García es el que generalmente hace una introducción sobre el desarrollo de las empresas que hay en la provincia y la manera en que tienen a sus empleados, "aquí se ha dado el mayor porcentaje de trabajadores en blanco", les recalca a cada empresario que tiene al frente.

Roddy Ingram dijo que otros de los puntos que están ampliando son las reuniones con los sindicatos como columna vertebral del partido justicialista, ya estuvieron con los de la Carne, los de SMATA y otros más chicos de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota