Das Neves se reunió con Massa y se interiorizó sobre el sistema de seguridad utilizado en Tigre

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, recorrió ayer junto al intendente del municipio bonaerense de Tigre, Sergio Massa, las instalaciones desde donde se monitorean las cámaras de seguridad y los patrulleros a través del GPS.
«Sabemos que el sistema de seguridad de Tigre es el mejor», dijo Das Neves en declaraciones a medios periodísticos de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, confirmando la decisión de Chubut de implementar este tipo de sistema «en distintas ciudades del Chubut».

El encuentro entre Das Neves y Massa se produjo en las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT) donde el intendente recibió al Gobernador.

Durante la recorrida por el lugar Das Neves manifestó: «Sabemos que el sistema de seguridad de Tigre es el mejor y queremos implementarlo en distintas localidades de la Provincia. Nos vamos muy entusiasmados porque este centro es excelente y es un aporte significativo para aquellos que tienen la responsabilidad de controlar y darle seguridad a la gente».

ELOGIOS DE MASSA

En tanto Massa sostuvo que «es un orgullo que un Gobernador tan exitoso esté interesado en aplicar nuestro sistema de seguridad. Para nosotros es una satisfacción poder trabajar juntos en temáticas como la seguridad». Y agregó que «hoy tenemos la demanda de la gente para abordar el tema de inseguridad y tenemos que trabajar fuertemente para tratar de aportar cada uno lo suyo».

El intendente bonaerense explicó a Das Neves las nuevas acciones del municipio de Tigre en materia de seguridad como la sumatoria de móviles del COT, la finalización de la obra de la estación de policía de seguridad vial y la futura construcción de dos nuevas comisarías para el Partido. Massa sostuvo que «tenemos que seguir invirtiendo en seguridad porque la única forma en que se resuelven los temas de inseguridad es invirtiendo recursos y aplicando políticas para que baje la cantidad de delitos. La única solución contra la inseguridad es dar una pelea permanente».

De la recorrida también participaron el ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Máximo Pérez Catán; y los secretarios de Protección Ciudadana, Diego Santillán, y de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini, entre otros.

Comentá la nota