Das Neves reunió a jóvenes que integran el gabinete y los convocó a una participación política más activa

Das Neves reunió a jóvenes que integran el gabinete y los convocó a una participación política más activa

El gobernador con gran parte de los jóvenes que integran el gabinete provincial para transmitirles la importancia "de trabajar por el trasvasamiento generacional" en la política y en ese marco fue que los convocó "a tener una participación más activa".

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno pasadas las 18 horas y del mismo participaron más de 30 jóvenes de entre 27 y 41 años que tienen distintas responsabilidades en las diferentes áreas de Gobierno. Fue así que asistieron directores, directores generales, subsecretarios y presidentes de entes, entre otras funciones.

La reunión se inició con la exposición de las experiencias de algunos de los funcionarios, para luego ser el gobernador Das Neves el que tomó la palabra. El mandatario les transmitió su propia experiencia al recordar que "a mis 17 años empecé a militar en política, en una época donde no era para nada fácil", en relación a la dictadura. Y luego realizó un racconto de cómo fue su carrera política hasta llegar a ser gobernador del Chubut y ser reelecto en dos oportunidades más. 

También les dijo que "la política es una palabra bellísima para cambiarle la realidad a la gente, aunque algunos la bastardeen".

"Hay que trabajar para el trasvasamiento generacional. No puede ser que siempre sean los mismos" les dijo Das Neves a los jóvenes funcionarios y también les transmitió que "hay que estar convencido de lo que uno hace" y en ese marco fue que afirmó: "yo estoy convencido de este proyecto que vino para quedarse, que me excede a mí, y que debe ser tomado por ustedes, por eso tenemos que seguir construyendo".

En tanto y sobre la función pública los instó a "ser eficientes en la gestión" y sobre todo "a no defraudar a la gente", por eso les recordó que "detrás de un expediente siempre hay alguien que espera una respuesta".

Comentá la nota