Das Neves reunió a jefes comunales de toda la provincia

Das Neves reunió a jefes comunales de toda la provincia

El Gobernador los recibió ayer a los conductores de las comunas rurales en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno. “Yo a los ministros les pido presencia”, aseguró.

El motivo del encuentro fue la puesta en marcha de las obras prometidas para las distintas comunas rurales, y a partir de ello la generación de puestos de trabajo.

Das Neves les dijo a los jefes comunales que “pese a la gravedad de la crisis, pudimos colocar el bono” y les adelantó que “en los próximos días las comunas rurales comenzarán a recibir las transferencias para hacer obras”, lo que recalcó como importante “ya que esto significa trabajo”.

Además, los jefes comunales participaron en Rawson de una jornada de trabajo en la que fueron capacitados, a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, en aspectos referidos a lo administrativo, entre otras cuestiones. 

También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Rafael Williams y el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Real; Das Neves resaltó la importancia de mantener un contacto fluido y cercano con los jefes comunales y les transmitió que “yo a los ministros les pido presencia”.

Comentá la nota