Das Neves se reúne hoy en Bahía Blanca con la Bolsa de Comercio

El gobernador Mario Das Neves se reunirá hoy en Bahía Blanca con la Bolsa de Comercio, en el marco de los encuentros políticos y empresariales dentro de la carrera presidencial de cara al 2011.
Además, mantendrá encuentros con el intendente de esa ciudad, el titular del justicialismo bahiense y empresarios con intenciones de invertir en la provincia a través del Banco del Chubut.

El mandatario había adelantado a este medio el viaje a Bahía Blanca, a los efectos de reunirse con la Bolsa de Comercio bahiense, de la que consideró, «suele tener un movimiento superior a la Bolsa de Buenos Aires», para la cual dijo que es «una timba, más que una Bolsa».

Asimismo, tiene previsto reunirse con el intendente Cristian Breitenstein, y con el presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires.

El ex ministro de la Familia y uno de los encargados de instalar a Das Neves en el contexto nacional, Roddy Ingram viajó anoche a Bahía para ultimar los detalles de las reuniones políticas, unas dos o tres horas antes de que el Gobernador regrese a la provincia.

Comentá la nota