Das Neves retoma sus funciones y preside reunión de Gabinete.

EL FIN DE SEMANA EL GOBERNADOR ESTARA EN LA CORDILLERA
El gobernador Mario Das Neves retomará hoy desde las 8.15 de la mañana sus funciones y atributos inherentes a su cargo al frente del Ejecutivo provincial, durante una ceremonia que se desarrollará en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson.

Luego de reasumir tras un período de 12 días de descanso, Das Neves brindará un mensaje, y posteriormente presidirá una reunión de Gabinete en la misma Sala de Situación.

Das Neves había delegado el mando en el vicegobernador Mario Vargas, quien ayer manifestó que «Das Neves va a venir con ánimos y fuerza renovada», y confirmó que ambos estarán presentes el domingo en una nueva edición de la Exposición Ganadera en la Sociedad Rural de Esquel.

Además de estas actividades, desde el área de Ceremonial de la Provincia, se adelantó que Das Neves tiene previsto asistir mañana sábado a la localidad cordillerana de Gualjaina, para presidir el acto por un nuevo aniversario. Posteriormente, antes de viajar a Esquel, el domingo por la mañana entregará una nueva serie de viviendas del complejo ubicado en Rawson, a la vera de la Doble Trocha.

La gira del Gobernador seguirá el lunes, como ya se adelantó, para presidir junto a la ministra de Educación, Mirtha Romero, el inicio del ciclo lectivo enero-diciembre, en la Escuela de Alto Río Percy.

Comentá la nota