Das Neves renunció al justicialismo

Infoglaciar - Como hace cada vez que va a realizar algún tipo de denuncia, como ocurrió con las denuncias de trafico de drogas en la provincia Mario Das Neves utilizo los medios de la provincia para anunciar que iva a presentar su renuncia al consejo nacional justicialista, por supuesto lo anuncio dos días antes de presentarla como cuando denuncia a los narcos en los medios antes que en la justicia.
Mario Das Neves presentó ayer por la tarde su renuncia como secretario de Coordinacion del Partido Justicialista, en rechazo al llamado "operativo clamor" que impulsó el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para rechazar la dimisión de Néstor kirchner a la presidencia del PJ.

Das Neves criticó la intención de Kirchner de perpetuarse en el poder y sostuvo que "no puedo pertenecer a una conducción que sólo se reúne para respaldar decisiones unilaterales y donde el debate está prohibido". En ese contexto denunció la discriminación que sufre por fijar posiciones que disgustan a NK.

"Un movimiento con más de 60 años de historia no puede ni debe, por la memoria de aquellos que cayeron en pos de un ideal, ser funcional a un dirigente que se encuentra cegado por ansias de perpetuarse en el poder", señaló Das Neves en el texto que presentó al Consejo del Partido Justicialista.

Como se ha informado, el sindicalismo K e intendentes del conurbano anunciaron su apoyo a la restitución de Kirchner en la conducción partidaria, luego de que renunciara en respuesta a la derrota que sufrió en las elecciones parlamentarias de junio.

Comentá la nota