DAS NEVES: “La relación con Macri es excelente”

DAS NEVES: “La relación con Macri es excelente”

*Además, en Buenos Aires se reunió con Linares y “Loma” Avila.

El gobernador electo de Chubut, Mario Das Neves, confirmó ayer a la mañana que luego de hablar por teléfono con Mauricio Macri, acordaron concretar para los próximos días una reunión con Rogelio Frigerio el futuro ministro del Interior, donde participarán tres funcionarios del nuevo gabinete provincial.

Mientras finaliza su tratamiento médico en Buenos Aires, el gobernador electo Mario Das Neves mantuvo un contacto anoche con el nuevo presidente Mauricio Macri, para coordinar un primer encuentro.

“Anoche a las 21.30 hablé con el Presidente y vamos a tener una reunión con el nuevo ministro del Interior, Rogelio Frigerio”, aseguró Das Neves. Además aclaró que de la reunión participarán el futuro ministro coordinador de Gabinete, Victor Cisterna; el futuro ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani y el futuro ministro de Gobierno, Rafael Williams.

Das Neves destacó la posibilidad de mantener el primer contacto a pocos días del balotaje, y la voluntad de Macri de llevar adelante la intención de trabajar en forma conjunta.

“Espero que ante los hechos concretos también se deje de lado aquellas cosas que pasa por los alineamientos cerrados, en Argentina se viene una etapa distinta a la que hemos vivido. Yo tengo claro que debo trabajar con el futuro Presidente sea quien sea”.

Por último, el gobernador electo expresó en LU17 que “con el paso de los días puedo confirmar que la relación con Macri es excelente”, por lo que señaló que “me parece que vamos a poder estar en Buenos Aires” para su asunción el 10 de diciembre.

Das Neves se reunió en Buenos Aires con Carlos Linares y “Loma” Avila

El gobernador electo de Chubut, Mario Das Neves, recibió hoy en Buenos Aires al intendente electo de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien concurrió acompañado por el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge “Loma” Avila.

Durante la cordial reunión se abordaron cuestiones referidas a los proyectos para Comodoro Rivadavia y la zona adyacente, y también para toda la provincia del Chubut.

“Tenemos mucho trabajo por delante. Y municipio y Provincia van a trabajar en conjunto”, sintetizó Das Neves al referirse al encuentro que mantuvo con sus interlocutores.

De todas maneras, el mandatario electo valoró la necesidad de regresar al concepto de “una provincia”, sosteniendo asimismo el objetivo fundamental de su gestión de “trabajar por la integración territorial, social y económica de todos los chubutenses”.

El mandatario electo recibió de parte de Linares, especialmente, su visión acerca de las prioridades que se deben tener en cuenta en la ciudad que conducirá desde el 10 de diciembre, cuando reemplazará al actual jefe comunal, Néstor Di Pierro.

Das Neves, quien en pocos días más asumirá su tercer mandato al frente del gobierno de Chubut, en las próximas horas regresará a la provincia, luego de haber culminado con absoluto éxito el tratamiento al que fue sometido en Buenos Aires.

Comentá la nota