Das Neves recibirá hoy a Massa y su equipo y mañana se reúne con Macri

Das Neves recibirá hoy a Massa y su equipo y mañana se reúne con Macri

El diputado nacional llega a presentar una ley para pymes. El encuentro con el Presidente será en el marco de un anuncio de inversiones de PAE.

El gobernador Mario Das Neves volverá a recibir hoy en Rawson al líder del Frente Renovador, SergioMassa, quien en esta nueva visita a Chubut expondrá ante sectores del comercio y la industria los beneficios de la Ley de incentivos fiscales para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que impulsó en el Congreso de la Nación y que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

La última visita de Massa a Chubut se dio en el mes de febrero y en aquella oportunidad vino acompañado por integrantes de su espacio político, situación que se repetirá ahora ya que el excandidato a presidente de la Nación llegará a la capital provincial junto con los diputados nacionales del Frente Renovador, Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren, además de los integrantes de su equipo de trabajo, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo. De acuerdo a la agenda oficial del gobernador Mario Das Neves, Massa brindará a partir de las 10.40 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson una charla informativa a distintos sectores del comercio y de la industria del Chubut “y se va a poner a disposición para que le puedan hacer todas las preguntas que correspondan”, adelantó el propio Das Neves.

Al encuentro también fueron invitados sectores productivos de la sociedad chubutense y estarán presentes además funcionarios del Ejecutivo provincial, legisladores y representantes de diversas instituciones y entidades, referentes e integrantes de cooperativas de trabajo y empresas sociales, entre otros.

Luego, Das Neves junto a Massa brindarán una conferencia de prensa.

Comentá la nota