Das Neves ratificó que para julio de 2010 se habrá unido todo el Valle con pavimento

El gobernador Mario Das Neves recorrió ayer obras viales que por más de 120 millones de pesos se están ejecutando en el Valle, anunciando que para el aniversario de Gaiman se van a inaugurar 3 kilómetros de nuevo pavimento en la Ruta 7. También ratificó que todo el Virch quedará unido por asfalto en julio de 2010.
El mandatario fue acompañado en su recorrido por el vicegobernador Mario Vargas; el titular de Vialidad Provincial, Patricio Musante; y los intendentes de Trelew, Gustavo Mac Karthy; Gaiman, Gabriel Restucha; y Dolavon, Martín Bortagaray.

El titular del Estado chubutense inició la recorrida en la rotonda de acceso norte a Trelew y llegó a lo largo de 45 kilómetros, pasando por Gaiman y Dolavon, hasta la localidad de 28 de Julio, incluso por la zona de chacras.

En el trayecto dijo acerca de la primera etapa de la doble vía Trelew-Gaiman, que podría concluirse por el buen ritmo de obra, «quizás a fin del año que viene», y de la unión de todo el Valle por zona de chacras mediante asfalto ratificó que «vamos a llegar a Dolavon de acuerdo a las previsiones que tenemos aproximadamente en junio, julio; o sea el año que viene a mitad de año -resaltó- va a quedar ligada la Ruta 25 hasta el Club Huracán».

RUTAS EN CORDILLERA

Das Neves también aprovechó para anunciar que «el año que viene estamos inaugurando el corredor de ingresos a Río Pico, Gualjaina, Cholila y Río Senguer, y el día 12 comenzamos con la licitación de las travesías urbanas a Gualjaina, Río Pico, El Maitén y Corcovado».

Comentá la nota