Das Neves quiere trabajar en el Congreso junto a Verna

 Das Neves quiere trabajar en el Congreso junto a Verna
El gobernador chubutense Mario Das Neves dijo este fin de semana que inició contactos con el senador nacional electo Carlos Verna, del flamante bloque PJ La Pampa. Quiere que trabajen juntos en el Congreso nacional con la senadora por Chubut Graciela Di Perna, quien decidió formar el bloque unipersonal Trabajo y Dignidad, también separado del Frente para la Victoria.

Das Neves, al igual que Verna, hizo un bloque aparte del Frente para la Victoria. "Hablé con Verna y dimos los primeros pasos", comentó el mandatario provincial, según el comunicado de su equipo de prensa.

Dijo que pretende que Verna y compañía se sumen a su bloque unipersonal. Pero eso es muy improbable, dijeron fuentes vernistas a DiarioTextual. "A lo sumo, se sumará la senadora de Chubut a nuestro bloque", razonaron.

Das Neves dijo que intentarán otra forma de trabajar en el Senado. "Es la continuidad de nuestro bloque propio que impondrá otra manera de trabajar y el tratamiento de otros temas que casi nunca reciben la atención del Senado", subrayó el mandatario provincial, en referencia a la legisladora que reemplazará a la saliente Silvia Giusti.

El bloque PJ La Pampa está formado por cuatro legisladores: los senadores Carlos Verna y María de los Angeles Higonet, y los diputados Roberto Robledo y Cristina Regazzoli.

Comentá la nota