Das Neves preside reunión de gabinete en Comodoro.

El gobernador Mario Das Neves, encabezará este mediodía una nueva reunión de gabinete, en las oficinas que posee el Gobierno provincial en el ex edifico Amoco de Comodoro Rivadavia.
El nuevo encuentro que reunirá a ministros, secretarios y subsecretarios del gobierno provincial, tendrá lugar a partir de las 12:30. Previamente, a las 11 en instalaciones del Hotel Lucania, el gobernador presidirá un acto en el que se entregarán certificados y equipamiento a un total de 35 porteros egresados de la capacitación de Auxiliar de Mantenimiento Escolar y seis jubilaciones a adultos mayores de esa ciudad.

EN TRELEW

En tanto que a las 19,30, Das Neves tiene previsto presidir el acto de entrega de 16 viviendas en Trelew junto al intendente Gustavo Mac Karthy.

El acto se realizará en la casa Nº 259 del nuevo complejo habitacional, ubicada en la intersección de las calles Galina y Benito Fernández de Trelew.

Se trata de 16 unidades habitacionales pertenecientes a un complejo de 274 construidas en el marco del Plan Federal Plurianual, las que fueron edificadas por la empresa Sudelco SA.

Las viviendas que serán entregadas cuentan con una superficie cubierta total de 55,04 metros cuadrados cada una, demandando en su totalidad una inversión de 1.833.630,45 pesos.

Comentá la nota