Das Neves presentó su sueño presidencial en Morón

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, desembarcó con su candidatura presidencial en la provincia de Buenos Aires con un acto el sábado por la noche en Morón. Entre otros, lo acompañaba el titular del PJ, Domingo Bruno.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, desembarcó con su candidatura presidencial en la provincia de Buenos Aires con un acto el sábado por la noche en la localidad de Morón. Tocó distintos temas de actualidad como la nueva Ley de Medios que se discute en el Senado de la Nación, la actualidad respecto al petróleo y gas. No descartó "ir a una interna dentro del PJ con Néstor Kirchner" con vistas a 2011.

Das Neves presidió un acto en la Asociacion Comercial e Industrial de Morón al que asistieron dirigentes y referentes de agrupaciones de distintos sectores bonaerenses. Allí planteó que "un país para todos es posible" y expuso sobre los logros obtenidos en Chubut, relacionados con la baja de todos los indicadores sociales, pobreza, indigencia, desocupación y mortalidad infantil, la creación de 47,7% de más trabajo, así como la fuerte política encarada en materia de viviendas, obras de saneamiento referidas a servicios -cloacas, agua potable- y educación. Destacó la escolarización del 100% de los chicos de 5 años y los altos porcentajes obtenidos en las matrículas de 4 y 3 años.

Entre otros pudo verse al presidente del Justicialismo de Morón, Domingo Bruno; el secretario General de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Alfredo Conde y las Agrupaciones Ramón Carrillo de Ituzaingó, Peronismo de Base (Pinamar); Comunidad Organizada de la zona oeste del gran Buenos Aires y Movimiento Línea Abierta encabezados por su titular Rodolfo Belén.

Comentá la nota