Das Neves presentó el modelo Chubut

El gobernador chubutense fue recibido por su colega de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, al llegar a nuestra ciudad para encabezar el acto de lanzamiento de su precandidatura presidencial para 2011 y vaticinó que "el nuevo presidente puede salir de cualquier partido político".
En una conferencia de prensa que ofreció en el marco del acto de campaña que realizó en la ciudad de Río Grande, Das Neves explicó que le parece que ya "los ‘candidatos enlatados’ no van más, que la gente quiere saber quién es quién", y advirtió que los candidatos van a tener que demostrar "gestión, trayectoria y van a tener que debatir sobre educación, sobre salud, sobre el trabajo".

El mandatario habló de su convicción política sobre una construcción colectiva de las decisiones, creando consensos mediante una actitud dialoguista, "como debe ser en democracia".

Con respecto al peronismo, dijo que "el partido no tiene hoy un liderazgo, está en estado de deliberación pero sigue vivo y va a haber elecciones internas". Sobre las elecciones nacionales de 2011, vaticinó que "el nuevo presidente puede salir de cualquier partido político".

Comentá la nota