Das Neves presentará los candidatos del Frente Popular del NEA en Posadas

Das Neves presentará los candidatos del Frente Popular del NEA en Posadas
El candidato a vicepresidente y gobernador de Chubut estará en la capital provincial el próximo 26 de julio para lanzar oficialmente a los candidatos por cargos nacionales de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Entre Ríos. “Tenemos un grupo trabajando intensamente en la organización del evento mientras los otros compañeros continúan elaborando el plan para la campaña electoral”, destacó el dirigente de Peronismo Para Todos, Julio “Tuti” Pintos.
En el marco de la campaña electoral y con miras a las elecciones primarias del 14 de agosto, el candidato a vicepresidente por el Frente Popular, Mario Das Neves, presentará a los candidatos a cargos nacionales de la región durante una conferencia de prensa que tendrá lugar en Posadas, el próximo 26 de julio. El actual primer mandatario de la provincia de Chubut, lanzará formalmente a los representantes del frente de las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Entre Ríos. Por Misiones, estarán presentes los candidatos a senadores nacionales, Ramón Puerta y Mónica Marín Avalos; y los aspirantes a una banca en la cámara de Diputados de la Nación Juan Pablo Tschirsch, María Norma Prevosti, Claudio Roa y el dasnevista Aldo Druetta.

“En estos tiempos de sometimiento que sufren las provincias, donde no se respeta la autonomía de cada distrito, Duhalde y Das Neves quieren intensificar el federalismo y fomentar la militancia para llamar a todos a que vuelvan al peronismo. Das Neves es de los pocos gobernadores que fueron capaces de revelarse en la cuestión política y que impulsó a los partidos políticos mientras el kirchnerismo los liquidaba”, puntualizó Pintos y agregó que en el Frente Popular, más que eslogan de campaña, tiene fuertes consignas. “Queremos que los peronistas vuelvan a soñar”, aseveró.

En tanto sobre la marcha de la campaña electoral, Pintos aseguró que el trabajo de los fiscales será fundamental tanto en las primarias del 14 de agosto como el 23 de octubre. “El objetivo principal ahora son las primarias. Estamos trabajando muy fuerte en la fiscalización, formando jóvenes para que nos ayuden a evitar las trampas a las que nos tienen acostumbrados en Misiones”, indicó Pintos. En este marco, el dirigente de Peronismo Para Todos llamó a los que se quieran sumar al equipo de trabajo a que se acerquen a la sede del espacio, ubicada en la calle Rocamora al 2714, de Posadas.

Comentá la nota