Das Neves pidió un voto de confianza en San Isidro

Un nuevo paso en la campaña presidencial de Mario Das Neves se dio ayer por la noche en el Club Atlético y Social Unión de Boulogne de la localidad bonaerense de San Isidro, donde ante un buen marco de público, el mandatario chubutense expresó que «salimos de Chubut a recorrer la patria, y venimos al conurbano a decir que nos den un voto de confianza como nos dieron hace 6 años en mi provincia, y van a ver que es posible solucionar los problemas de los más necesitados».
En su discurso, Das Neves recordó que nació en territorio bonaerense y que arribó a Chubut a los 8 años, y que en su gestión de gobierno logró plasmar en la práctica la doctrina del justicialismo, logrando revertir índices de pobreza, indigencia, mortalidad infantil, escolaridad, ingreso para la tercera edad, y cierre de comedores barriales.

También criticó los debates de la dirigencia política nacional que no interesan a la gente y pidió «queremos debatir sobre educación y salud». Dijo el Gobernador que en los barrios de las ciudades más importantes no tenían infraestructura y ahora cuentan con todos los servicios, y sostuvo que «es posible hacerlo manejando correctamente los fondos, utilizando los fondos con honestidad, con transparencia», ya que dijo «con la plata que se roban y que coimean, sobra para hacer las obras de infraestructura básica, de saneamiento, en todo el país, y eso estamos decididos a hacerlo».

En su mensaje a la gente de San Isidro, Das Neves dijo que «gobernamos sin condicionamientos, porque detestamos el estado gendarme», exigió «basta de amontonamiento de dirigentes, basta de fotos amarillas del pasado, basta de aquellos que se quieren apropiar del peronismo. El peronismo es pueblo, y nosotros somos parte de ese pueblo».

Comentá la nota