Das Neves negó que esté por reformar la Constitución para alcanzar otro mandato

Das Neves negó que esté por reformar la Constitución para alcanzar otro mandato
El Gobernador de Chubut desmintió así versiones periodísticas que señalaban intenciones "encubiertas" de impulsar una reforma. Criticó duramente a la prensa de su provincia
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, negó que tenga intenciones de modificar la Constitución de su provincia para alcanzar una nueva reelección.

"En primer lugar creo que tiene que quedar en claro que abordar una instancia de reforma constitucional tiene que tener un consenso muy importante, muy fuerte", dijo.

En ese sentido, añadió que no se puede pensar en una reforma para este año, ya que necesariamente deben existir tiempos de debate y discusión que "no están dados".

Las aclaraciones del mandatario provincial llegaron horas después de que un diario de esa provincia publicara la presunta intención "encubierta" para impulsar modificaciones en la carta magna.

Por ello, Das Neves mostró su enojo para con "esos estúpidos con letra mayúscula que piensan que cualquier abordaje que se realiza tiene que ver con una reelección", en relación a los periodistas que escribieron la nota.

Comentá la nota