Das Neves en Nahuelpan

Firma contrato para mejorar viviendas y entrega título de propiedad a pobladores.
El gobernador Mario Das Neves anunció que hoy estará en Nahuelpan, en cercanías de Esquel, "haciendo otro reconocimiento a familias" de esa zona, dijo al referirse a una nueva entrega de títulos de propiedad por intermedio del Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural, adelantando además que firmará por más de 600.000 pesos un contrato que permitirá el mejoramiento de 9 viviendas ubicadas en ese Paraje.

Al dar cuenta del acto que presidirá a las 17 horas en instalaciones de la Escuela Nº 107 del Paraje Boquete Nahuelpan, Das Neves expresó que "mañana (por hoy) vamos a estar haciendo otro reconocimiento, en este caso, en la Cordillera con las familias de Nahuelpan. Vamos a ir a arreglar las 9 viviendas que están, vamos a invertir cerca de 700.000 pesos para que la gente tenga las viviendas en condiciones porque ahí también es un mojón de soberanía", dijo al anunciar su presencia en la zona cordillerana.

Asimismo y al confirmar que en la misma ceremonia pobladores de Colán Conhué, zona de Gualjaina y Esquel serán beneficiados con la entrega de títulos de propiedad, recordó que "ya son más de 300.000 hectáreas las que hemos restituido a los verdaderos dueños".

Comentá la nota