CON DAS NEVES Militantes de la Agrupación "Chubut y su Gente" despidieron el 2009

Unos 700 militantes pertenecientes a la Agrupación "Chubut y su Gente" junto al Gobernador Mario Das Neves y presidente del Justicialismo del Chubut despidieron el año 2009. Fue en el marco de un asado realizado en instalaciones del Club Racing en la ciudad de Trelew.
La militancia de la Agrupación de Trelew agradeció al gobernador Das Neves el terminar de manera exitosa un año que desde el comienzo del mismo se anticipaba como complicado por el panorama internacional; por lo que en los distintos discursos pronunciados a lo largo de la noche se agradeció y resaltó la gestión de gobierno llevada adelante que permitió a Chubut ser una de las dos provincias del país en tener 180 días de clases, ser una de las cuatro que concluye con superávit fiscal e incluso pagando en tiempo y forma salarios y aguinaldos, situación que no se registra en otras jurisdicciones.

El desarrollo y continuidad de obras pese al complicado año y a las deudas millonarias que la Nación mantiene con la Provincia también fue señalado como logros de la gestión del Gobernador Das Neves.

También la militancia ratificó su incondicional apoyo no sólo a la gestión del gobernador sino también su acompañamiento para la campaña a Presidente de la Nación con vistas al 2011 de Mario Das Neves.

El propio Das Neves fue el encargado de cerrar el evento con un discurso en el convocó a seguir trabajando fuertemente por la transformación de la provincia, remarcando que el proyecto iniciado en el 2003 es de todos los chubutenses y está centrado en la integración social, en la integración territorial, en la equidad e igualdad de oportunidades.

Comentá la nota