Das Neves llevó su campaña presidencial a Santa Fe y otra vez al conurbano bonaerense

Sunchales, en la provincia de Santa Fe, y Villa Ballester en la provincia de Buenos Aires, fueron los lugares donde el gobernador Mario Das Neves encabezó ayer reuniones y actos con vistas a su candidatura a presidente de la Nación para el 2011.
En Sunchales, Das Neves visitó la casa central del Grupo Sancor Seguros, realizó una conferencia de prensa y participó de un encuentro con empresarios. Además recorrió el edificio corporativo del Grupo acompañado por los principales directivos, con quienes también compartió un almuerzo.

El Grupo Asegurador Sancor, al cual pertenecen también las empresas Prevención ART y Alianza Inversora S.A. está especializado en seguros de personas, patrimoniales y agropecuarios.

Los medios santafecinos reflejaron la llegada a la provincia de Das Neves. «El político que ha logrado una magnífica proyección en su provincia y posteriormente en todo el país -dijo el diario La Opinión-, es una de las figuras que se perfila para aspirar a conducir el país y se lo señala como uno de los candidatos para las elecciones de 2011».

Pasadas las 19, ya en la provincia de Buenos Aires, en Villa Ballester, Das Neves habló ante unos 200 empresarios y profesionales de la zona, nucleados en la Cámara de Industria y Comercio de San Martín, y los colegios de graduados en Ciencias Económicas, Abogacía y Ciencias Médicas. Allí expuso sobre los logros obtenidos en Chubut en materia de educación, salud, mejora en todos los indicadores sociales, comercio exterior, producción y la fuerte apuesta a generaciones de jóvenes en el Gobierno.

Comentá la nota