Das Neves llegó con su campaña a Quilmes

El gobernador Mario Das Neves hizo escala esta vez en el partido bonaerense de Quilmes, donde habló con la prensa y pronunció un caluroso discurso dirigido a la ciudadanía, en el marco de su campaña por la candidatura al sillón de Rivadavia en 2011.
El mandatario encabezó una charla en el salón de actos del Colegio de Abogados de esa localidad bonaerense donde además dio una conferencia de prensa.

Lo recibió el intendente Francisco "Barba" Gutiérrez, a quien lo une una amistad de años y no desaprovecharon la oportunidad para conversar acerca de temas políticos, en el marco de la pre-candidatura que el gobernador lleva adelante desde su primer lanzamiento, el 4 de octubre de 2008, en el Restó porteño "Che Tango", ocasión en la que el intendente quilmeño se hizo presente, en una clara muestra de adhesión.

Durante la conferencia de prensa, Das Neves respondió sobre temas cruciales para el país como la despenalización del consumo de drogas y el enorme crecimiento de la violencia en casos de inseguridad, otorgando a la familia el papel preponderante en el camino hacia la resolución de estos problemas: "Hay que trabajar con la juventud, desde la familia, como célula básica de la sociedad", expresó.

El precandidato habló sobre las acciones desarrolladas durante su gestión en la provincia para mejorar la calidad de vida de los chubutenses. "Esto mismo se puede hacer en todo el país, en cada paraje, en cada rincón de esta hermosa Patria", enfatizó. "No se trata de falta de fondos sino de decisión, de voluntad política", afirmó.

Comentá la nota